Lunes, 26 Agosto 2019 15:32

Conferencia sobre políticas culturales a cargo del investigador Nicolás Barbieri

Dr. Nicolás Barbieri Dr. Nicolás Barbieri

El jueves 29 de agosto se realizará la conferencia "Culturas y desigualdades. Cinco malentendidos sobre las políticas culturales" a cargo del reconocido investigador y doctor en Ciencias Políticas Nicolás Barbieri. La actividad tendrá lugar en el marco de la formación de Desarrolladores Culturales realizada por la Fundación Zelmar Michelini, en convenio con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional.

Será a las 18:30 hs. en Espacio Idea, San José 1116. Actividad libre y gratuita.

Apoya Cultura|MEC

Nicolás Barbieri es investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciado en Humanidades y Doctor en Ciencias Políticas. Es profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universitat Oberta de Catalunya. Su investigación se concentra en el análisis del cambio institucional y de las políticas públicas, particularmente en el campo de las políticas culturales y sociales. Es autor de libros como ¿Por qué cambian las políticas públicas? Una aproximación narrativa a la continuidad, el cambio y la despolitización de las políticas culturales (2012) o Proximitat, cultura i tercer sector a Barcelona (2011).