Lunes, 20 Mayo 2019 15:48

"Más información, mejor ilustración" curso de ilustración científica

El Instituto Nacional de Artes Visuales, el Sistema Nacional de Museos y el Museo Nacional de Historia Natural, reconociendo el enorme aporte cultural de la ilustración científica, presentan "Más información, mejor ilustración".

Se trata de un curso de ilustración intensivo de 3 meses (semipresencial) en el que la ilustración y la ciencia compartirán tiempo y espacio de trabajo e investigación para la producción de material gráfico. Se proporcionarán las herramientas necesarias para la creación de piezas gráficas centradas en los contenidos del acervo del Museo Nacional de Historia Natural.

El material en proceso de trabajo, podrá ser exhibido e integrarse a la propuesta de comunicación de la institución.

El curso es gratuito, estará a cargo de Diego Bianki y será dictado en junio, julio y agosto - con inscripción previa

Instancias presenciales obligatorias

• 14, 15, 21 y 22 de junio
  • 19, 20, 26 y 27 de julio
  • 9, 10, 23 y 24 de agosto
Los viernes será de 14 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

La inscripción se puede realizar hasta el 2 de junio completando el siguiente Formulario
Cupos limitados

La lista de participantes se publicará el 6 de junio en cultura.mec.gub.uy.
Más información en: artesvisuales.dnc@mec.gub.uy / Tel: 2903 1261

Fuente: Cultura|Mec