Viernes, 29 Mayo 2015 12:47

Exposición "Frontera Seca" en el Museo Municipal Prof. Lucas Roselli de Nueva Palmira

El  Museo Municipal “Prof. Lucas Roselli” inaugura hoy viernes 29 la exposición fotográfica “Frontera seca”, del autor Marcelo Puglia.

La muestra expone una serie de 17 fotografías registradas en formato tradicional análogo, en blanco y negro, con un tamaño de 20x30 cms., donde ser podrá apreciar un registro documental a través del recorrido por la línea divisoria entre Uruguay y Brasil, desde Masoller a Cerro Chapeu.

La exposición fue previamente exhibida en Montevideo, en Maldonado,  Rivera y Durazno, llegando a Nueva Palmira, para luego ser trasladada después a la ciudad de Trinidad.

Se podrá visitar hasta el 19 de junio inclusive, en horario habitual del Museo Municipal.

Para más información, pueden contactar con el museo en el 45448143