Miércoles, 02 Julio 2014 16:27

Abierta convocatoria de concurso de textos de teatro de títeres.

La Dirección Nacional de Cultura con la colaboración del SODRE, a través del Museo Vivo del Títere convoca a interesados en todo el territorio nacional a postular textos de obras de teatro de títeres destinado a público adulto.

Se podrán presentar textos en las categorías "Gran Formato": texto de obra de teatro de títeres, cuyo montaje requiera de condiciones técnicas, espaciales, infraestructurales; y "Pequeño Formato": texto de obra de teatro de títeres, cuyo montaje sea funcional a cualquier espacio, austero en sus condiciones técnicas.

Los textos se recepcionarán (tal como se describe en las bases) en el Museo Vivo del Títere, Paseo San Fernando, 25 de Mayo esq. Sarandí, en el horario de 10 a 15 hs.

La convocatoria permanecerá abierta del 15 al 31 de julio de 2014.

Para descargar las bases de la convocatoria haga click aquí.

Por consultas comunicarse a museovivotitere@adinet.com.uy

Fuente: Dirección Nacional de Cultura