Domingo, 21 Octubre 2012 18:33

Espectáculo artístico de compañía de títeres “Las Estaciones” (Matanzas, Cuba) en Museo del Carnaval. Miércoles 24 de octubre a las 19:30 hs. Entrada libre.

Imagen del espectáculo "Por el monte carulé". Imagen del espectáculo "Por el monte carulé".

Como evento cultural de cierre del 6º Encuentro Iberoamericano de Museos y como lanzamiento del 6º Festival de Títeres de Maldonado, la internacionalmente reconocida compañía cubana “Las Estaciones” pondrá en escena la obra “Por el monte carulé”, un espectáculo musical con títeres y actores, que homenajea la vida y obra del genial intérprete y compositor cubano Ignacio Villa, mundialmente conocido como “Bola de Nieve”.

La entrada es gratuita, permitiéndose el ingreso hasta completar el aforo (150 personas).
¡A no perdérselo!

Organizan: Museo Vivo del Títere de Maldonado y Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.
Apoya: Museo del Carnaval.
Invita: Programa Ibermuseos

¿Qué?:
“Por el monte carulé” (espectáculo musical con títeres y actores) de compañía cubana "Las Estaciones".
¿Por qué?:
Evento cultural de cierre del 6º Encuentro Iberoamericano de Museos (22 al 24 de octubre en Montevideo, Uruguay) y lanzamiento del 6º Festival de Títeres de Maldonado (28 de octubre al 01 de noviembre en Maldonado, Uruguay).
¿Cuándo?:
Miércoles 24 de octubre a las 19:30 hs.
¿Dónde?:
Museo del Carnaval (Rambla 25 de agosto 218, esq. Maciel). Tel. 29165493.
¿Entrada?
Gratuita. Aforo 150 personas. Se permitirá el ingreso hasta completar capacidad de la sala. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el ingreso.
¿Duración del espectáculo?