Jueves, 06 Abril 2017 12:33

El Museo de Artes Decorativas nos ofrece Desnudos e Hipótesis

El Museo de Artes Decorativas nos ofrece Desnudos e Hipótesis Museo de Artes Decorativas-Palacio Taranco

El Museo de Artes Decorativas - Palacio Taranco inaugurará, el próximo jueves 6 de abril a las 12:30h, la muestra temporal "Desnudos e Hipótesis", integrada por obra de la pintora Amalia Polleri. Con curaduría de Marcelo Sienra la muestra repasa la obra de una artista polifacética que, aparte de la pintura, cultivó la crítica de arte, la poesía y fue una destacada feminista en una época en la que la igualdad de géneros era una utopía. Polleri, nacida en 1909 y fallecida en 1986, estuvo activa durante gran parte del siglo y el curador propone una mirada contemporánea sobre su producción.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Museo de Artes Decorativas - Palacio Taranco en el 2915 6060