Museo Castillo Pittamiglio

Castillo Pittamiglio Castillo Pittamiglio

Centro de entretenimiento cultural UNIVERSO PITTAMIGLIO.

El edificio se ha transformado en un centro de entretenimiento cultual con un recorrido multimedia.
El centro cuenta con espacios expositivos (Laberinto, Infinitum, Los secretos del jardín), galería de arte, área de talleres y tienda temática.
Laberinto, es una propuesta que invita a los visitantes a recorrer la intrincada planta de las habitaciones principales del castillo, como un viaje sensorial a través de temas como los sueños, la alquimia, la masonería, los templarios, la religión, el camino, los símbolos.
Infinitum, nos lleva a un mundo de ilusiones en habitaciones de inquietantes espacios sin fin.
Los secretos del jardín, se pueden descubrir gracias a la interactividad de una guía digital.

Los contenidos expositivos se complementan con un espacio dedicado a Humberto Pittamiglio (el hombre y la obra) y El umbral, un ámbito de introducción al laberinto.

• Dirección: Rambla Ghandi 633
  • Teléfonos: (598) 2713 5915