Museo del Cannabis Montevideo

Museo del Cannabis Montevideo Museo del Cannabis

El Museo del Cannabis de Montevideo se inauguró en diciembre de 2016 en el barrio Palermo en la casa que en sus inicios perteneció al club Mar de Fondo, bajo la dirección de Eduardo Blasina. En noviembre de 2022 el museo reinaugura con nueva administración y equipo técnico presentando JUNGLA Bar de Plantas, un proyecto donde conviven varios emprendimientos, entre ellos el museo.

El objetivo del museo es divulgar el potencial de la planta del cannabis y sus diferentes usos, e informar sobre sus múltiples posibilidades medicinales e industriales, a través de exposiciones temporales, visitas guiadas y actividades. El Museo del Cannabis cuenta con un amplio acervo de una diversidad de objetos y productos derivados de la planta, así como el registro documental de su regulación legal y la cultura.

• Dirección: Durazno 1784 esquina Yaro
  • Teléfonos: (598) 092 904 092